Tu boda es una empresa.

 
 

Sé que hay muchas Wedding Planners, sin embargo, cada una es única.

Como sé que te interesa conocerme, quiero contarte qué nos diferencia de todas las demás empresas:

Entre muchas cosas, hay dos especiales:

Imagina que tu boda sea gerenciada y administrada como una empresa: Ustedes son los inversionistas, y decidimos el panorama general de todo lo que implica hacer su boda con la “junta directiva” para que luego sea sintetizado y ejecutado por cada departamento de manera precisa y eficiente para lograr los objetivos que nos trazamos con ustedes.

Esa soy yo, la CEO de tu boda. He aplicado mi carrera profesional como administradora de empresas en la realización de bodas y eventos de lujo. Y por eso me alegra ver la tranquilidad de mis novios al tener una ruta clara siempre y no sentirse "perdidos".

Como a Don Quijote, para mí, tu iniciativa de casarte es una empresa. Te explico: Una definición de empresa es "intento o designio de hacer algo".

Tú decidiste caminar la vida junto a la persona más importante para ti y hacer una gran, gran celebración para festejarlo. Y esa decisión es una empresa que quiero gerenciar y llevar al mejor final posible.

Otra definición interesante es: "Acción o tarea que entraña dificultad y cuya ejecución requiere decisión y esfuerzo."

¿Te imaginas una mejor manera de definir una boda?

Pero es aquí donde puedo ayudarles de manera especializada, para que puedan sentirse en la libertad de disfrutar esta etapa previa al matrimonio, en vez de sentirse en el limbo sin saber qué va a pasar, mientras tienen que seguir atendiendo muchas cosas más en su día a día. Estarán seguros de que la boda de sus sueños será una realidad.

Y eso tiene mucho sentido si alguno de ustedes viene de otro país a celebrar su boda en Colombia. En las bodas destino necesitan estar confiados en que alguien a la distancia está planeando y ejecutando con precisión su evento y los recursos que destinaron para ello.

Finalmente, hay algo más que quisiera contarles sobre lo que me hace única como Wedding Planner, pero eso lo dejaré para el próximo blog.

Si ya estás comprometido o comprometida, y estás explorando todo lo relacionado con tu boda, escríbeme y agendaremos una cita. Podremos conocernos más, resolver dudas y sabrás si estaría bien trabajar juntos en el día más especial.

 
Anterior
Anterior

Ivonne & Alberto

Siguiente
Siguiente

Sandro y Nicole: Encuentro mágico.