“The Chuss”: Jeff y Andrea

DETALLES
Dónde — Bogotá, DC.
Servicio — Organización total

 

La Boda de The Chuss. 🇨🇴🇰🇷

Por Tik Tok, con una audiencia de 171.500 seguidores (que va en aumento), se cuenta una de las historias de amor más lindas que Dios me haya permitido conocer, la de The Chuss @andreayjeff.

No te voy a negar que me siento orgullosa de ver entre sus viajes, los videos sobre las diferencias de cultura, o sus anécdotas, algunas escenas de uno de los momentos más importantes de sus vidas: el día en que se casaron y en que yo tuve el privilegio de acompañarlos como wedding planner.

Andrea pasó por una decepción amorosa y decidió reiniciar su vida, dándose la oportunidad de conocer más personas por medio de un app de citas. Jeff fue su primer match y aunque ella se aburrió de la aplicación en menos de 15 días, él estaba decidido a ser su único match. Por eso la buscó por instagram y ahí fue que empezó una de las mejores historias en las que haya podido poner al servicio de los novios, toda mi experiencia como organizadora de bodas.

Andrea es alegre, explosiva, extrovertida, cuando la conoces notas al instante, en su forma de ser, la chispa propia de la cultura de la costa atlántica colombiana; Jeff es lo que ella le había pedido a Dios: un hombre con unos ojos especiales. Él es un coreano amoroso que se dedica a trabajar en el mundo de las finanzas. Él vino a Colombia desde Corea con la única intención de conocerla y desde ese momento los viajes fueron cada vez más constantes, hasta que finalmente terminaron por salvar la distancia y se decidieron por un sí definitivo que se concretó en una boda preciosa.

Como era de esperarse, la boda tuvo un corte íntimo. La lista de invitados estuvo compuesta por las personas más importantes de su vida, nada numeroso. Para responder a los sueños de la pareja decidimos que lo mejor era ubicarnos en uno de los hoteles para bodas más elegantes de Bogotá y por la locación, el look resultó muy citadino. Esa tarde, hasta la lluvia decidió hacer parte de la celebración y nada pudo contener la alegría de esta pareja linda.

Si me preguntaran qué fue lo mejor de esta boda, la respuesta tendría que ser una sola: las sonrisas. Con ellos la única posibilidad es reír y reír, de nuestra parte la apuesta fue una; asegurarnos de que, como resultado de nuestro servicio como wedding planner, al final del día ellos tuvieran una sonrisa en el rostro. Lo conseguimos con una boda elegante y divertida, de tonos pasteles y con moraleja: no importa cuál haya sido tu historia, mira la de esta pareja, que se sigue narrando en su red social favorita; verlos juntos nos dice que en el amor siempre hay esperanza.

Anterior
Anterior

Sandro y Nicole: Encuentro mágico.